Destacado

Afiliaciones en Linea 2020

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cordial Saludo:

La Asociación Colombiana de Bipolares nació en 1.997, hoy es una entidad jurídica, sin ánimo de lucro que tiene un objeto social que corresponde a una actividad meritoria, cuyo objetivo es lograr un mejor conocimiento del diagnóstico, así como una mayor  comprensión del tratamiento y apoyo en la estabilización de las personas con diagnóstico de Trastorno Afectivo Bipolar.

Lo invitamos hacer parte de nuestro circulo de Afiliados, para lo cual cada persona debe diligenciar los datos solicitados en la inscripción, así como realizar su pago por medio de transferencia electrónica o consignación a la Cuenta de Ahorros del Banco Davivienda 484600019083, a nombre de la Asociación Colombiana de Bipolares, con NIT 830033051-9.

Una vez realice su inscripción y pago recibirá a la cuenta de correo electrónico registrado, el carnet de afiliación el cual tiene una vigencia de un año. Para el año 2020 la renovación o nueva afiliación tendrá un valor único de $ 35.000 que incluye cinco (5) sesiones gratuitas.

Tanto las personas con diagnóstico con TAB como sus familiares podrán realizar el trámite para la afiliación.

Los aportes de los asociados, que se reciben de las afiliaciones y en cada uno de los grupos de apoyo, así como en las actividades como talleres, seminarios y otros, constituyen una fuente fundamental para obtener los recursos económicos necesarios, que permiten garantizar la continuidad del funcionamiento de esta Asociación, que cumple 23 años de servicio a la comunidad.

Del compromiso de  todos los asociados y de sus aportes, depende que la Asociación Colombiana de Bipolares, siga funcionando y así pueda ampliar sus servicios tanto para los nuevos como para los antiguos afiliados.

Sus datos serán tratados de manera confidencial para uso exclusivo de las comunicaciones que la asociación le enviará con el propósito de mantenerlo informado oportunamente de las actividades que se realizarán con los grupos de apoyo,  las cuales tienen el propósito de mejorar la calidad de vida y salud de todos nuestros asociados, al promover espacios para expresar sentimientos, experiencias y dificultades. Compartiendo interrogantes y respuestas que nos permiten apoyarnos y seguir juntos avanzando.

Teniendo en cuenta la emergencia por el COVID-19, queremos compartirles que hemos realizado 11 sesiones gratuitas, las cuales han sido convocadas tanto por nuestras páginas de redes como por correo. Espacios que han permitido de manera virtual dar apoyo tanto a  diagnosticados como a familiares.      

A continuación encontrará el enlace de inscripción para afiliarse, favor diligenciar el formulario y dar click en el botón azul de enviar. 

Tus aportes son muy importantes porque nos ayudan a seguir ayudando a más personas.

Adicionalmente queremos incentivar a aquellas personas que quieran realizar donaciones las cuales podrán hacerlo a través de la misma cuenta de Davivienda y a vuelta de correo se les enviará la correspondiente certificación de donación.

Muchas gracias por su apoyo.

Cordialmente, 

Miembros de la Junta Directiva

Asociación Colombiana de Bipolares

Los comentarios han sido cerrados